La Bodega

Visitar la Bodega El Chispa de Valencina de la Concepción, en el fin de semana, es una de las costumbres de muchos sevillanos y aljarafeños. su atractivo no es otro que la propia estructura del local, una bodega antigua, la cerveza, el mosto en temporada y sus platos, en los que encontramos una gran variedad de cocina andaluza. desde el típico montaíto de lomo hasta un buen pescado. por poco dinero por comensal, sale uno hartito de comer.

También cabe destacar el ambiente y el buen trato de sus empleados, que casi siempre agobiados por la gran cantidad de gente que visita el local, nunca tienen una mala contestación, y siempre tienen una sonrisa o un comentario que regalar, a parte, suelen dejarse caer con chupitos de orujo y otras delicias.

Es un motor dentro de valencina, si quieres quedar con alguien, si quieres conocer a alguien o si quieres enterarte de algo es el lugar idóneo.

Recomiendo pedir sus revueltos caseros, con un buen mosto o una buena cerveza. También está genial para comidas de empresas, de amigos, comuniones o bautizos.